¿Qué es la Cámara Inmobiliaria Punta del Este- Maldonado?

La Cámara Inmobiliaria Punta del Este- Maldonado, es una agremiación de Inmobiliarias de Maldonado y Punta del Este, tiene por objetivo principal promover y desarrollar la inversión inmobiliaria y su área de influencia. Resulta de de la Fusión de dos agremiaciones de similares características, ADIPE con CIDEM. Su fundación oficial a partir de la fusión es del día 14 de julio de 2016 reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, mientras que la fundación de ADIPE data del 01 de noviembre de 1972 y de CIDEM del 06 de octubre de 1994. Tiene su sede en Punta del Este, desde donde opera a nivel nacional e internacional, coordinando y asesorando las actividades de las inmobiliarias asociadas, y respaldando la actuación de las mismas en todas las operaciones que participan.

 

¿Cómo opera?

Asesorando sobre el mercado inmobiliario, promoviendo contactos con clientes y operadores nacionales e internacionales. Asistiendo a los operadores en la búsqueda de nuevos contactos. Promoviendo el turismo regional y nacional colaborando con las autoridades públicas y con los sectores de la actividad privada para el crecimiento del turismo. Asesorando a nivel nacional, jurídico y contable en la realización de negocios inmobiliarios. Desarrollando y organizando conferencias, cursos y acuerdos con operadores del sector, a nivel nacional e internacional.  
La Cámara Inmobiliaria Punta del Este- Maldonado trabaja de forma Independiente, su ocupación principal es el sector Inmobiliario, sin dejar de trabajar de forma conjunta con otras Cámaras del departamento cuando el objetivo es destacar y desarrollar en su máxima expresión nuestro principal destino turístico PUNTA DEL ESTE.    

 

 

Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado

Email: adipecidem@gmail.com
Telefax: (+598) 4244 2668
Calle 19 entre 24 y 26
Ed. Port D' Albret
Punta del Este - Uruguay

© 2017 Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado

Acceso by PLAYA1